Peso Pluma supera a Adele como uno de los cantantes más escuchados en Spotify

El exponente musical de los corridos tumbados ha superado a artistas internacionales en popularidad.

El año 2023 está siendo testigo del auge de la música regional mexicana, en particular de los corridos tumbados, un género prácticamente nuevo pero que está arrasando en la industria musical.

Artistas como Natanael Cano, Junior H y Peso Pluma han dado un golpe contundente en la industria, logrando niveles de popularidad inimaginables para su corta edad y trayectoria musical.

Peso Pluma, sin lugar a dudas, ha conquistado el trono en este estilo musical. A sus 24 años, no solo lidera todas las listas de popularidad, sino que ha superado a otras grandes estrellas como Bad Bunny e incluso a la aclamada cantante británica Adele.

Es impresionante ver cómo Peso Pluma ha logrado superar en número de oyentes a la reconocida cantante Adele en plataformas como Spotify. Con más de 52 millones de escuchas, Peso Pluma ha alcanzado la destacada posición número 36 entre los artistas más escuchados. Esto demuestra el impacto y la creciente popularidad que ha logrado dentro de su género musical.

El éxito del artista de la “Doble P” creció luego de sus sencillos como “La Bebé”, “Ella baila sola” que se viralizaron a través de las redes sociales y se confirmó tras su colaboración con Bizarrap, que aunque es una de las más polémicas del argentino, también es de las más escuchadas.

AGENCIAS – ESPECTÁCULOS

TE PUEDE INTERESAR

HILVANANDO

Por: Dalyx Raus Hoy la plataforma de TikTok se trata de una fuente de entretenimiento, …