Fallece la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, destacada actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de abril a los 86 años de edad. Con una carrera que abarcó desde el drama hasta la comedia, Velázquez se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del entretenimiento en México, dejando un legado imborrable en el mundo artístico.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el deceso de la actriz a través de un comunicado oficial en redes sociales, aunque no se ha dado a conocer la causa de su muerte.

“La Asociación Nacional de Intérpretes lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra querida socia intérprete Lorena Velázquez. Actriz de la época de oro del cine mexicano, con una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

Tras conocerse la noticia, numerosas personalidades del espectáculo expresaron su pesar por la partida de la reconocida actriz, mientras que la Asociación Nacional de Actores recordó su legado y envió condolencias a sus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …