Persecución y b@lac3ra frente al Cereso

Dos grupos rivales que viajaban a bordo de dos unidades particulares, protagonizaron una persecución y b@lac3ra, sobre la Carretera Antigua a Minatitlán, frente al Centro de Reinsersión Social Duport Ostion de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 14:50 horas, las personas que se encontraban en las inmediaciones de dicho centro penitenciario y de las oficinas del Poder Judicial, corrieron para esconderse de las balas y evitar ser daño colateral del enfrentamiento.

Algunos testigos alcanzaron a señalar que un grupo de cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, perseguían a los tres ocupantes de un automóvil marca Seat Ibiza, del mismo color.

Ambas unidades transitaban a gran velocidad sobre la carretera, por lo que no se pudo obtener más detalles sobre su matricula.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área donde se localizaron ojivas y casquillos percutidos, los que serían embalados para iniciar una carpeta de investigación.

Aunque no hubo registro de lesionados, se logró saber que en otros sectores, como el Malecón Costero a la altura de la colonia Puerto México, también se escucharon detonaciones, más no se confirmó si se trató de la misma persecución y tampoco se registró detención alguna, a pesar del fuerte operativo de las distintas corporaciones.

/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Derrapó Diego y lastimó a su novia

  Una menor de edad lesionada, al derrapar la motocicleta en la que viajaba con …