Paul Stanley se vengó de Raúl Araiza por vandalizar su coche

Hace unos días, Raúl Araiza le jugó una broma pesada a Paul Stanley al vandalizar su coche que se encontraba en Televisa. Ante ello, una dura pelea entre los dos conductores de “Hoy” no se ha detenido y esta vez “El negro” recibió una cucharada de su propia medicina.

Fue desde sus historias de Instagram, donde Stanley apareció pintando el coche de Araiza y colocando un anuncio de “Se vende”. Asimismo, en las imágenes compartidas puede observarse al también conductor de Miembros al aire poner el número telefónico del actor y su nombre.

“Por si les interesa el Jetta 2018 del @negroaraiza”, puede leerse desde la cuenta de Paul.

Más tarde, Raúl Araiza no tardó en reaccionar y señaló que que el vandalismo en su camioneta era algo lamentable, además de que acusó a su compañero de ser el responsable.

“Otra vez este p*nche animal, otra vez me volvió a pintar mi coche. Que quede claro que no está en venta, que quede claro que tiene cómplices”, señaló Raúl Araiza.

“El negro” acudió posteriormente con Galilea Montijo quien se encontraba sentada en una banca de la televisora y le preguntó sí ella había tenido algo que ver con el suceso.

“¿Tú fuiste cómplice?”, le dijo a Montijo, quién sorprendida negó estar relacionada e incluso sin saber qué es lo que estaba ocurriendo.

En respuesta a las declaraciones de Araiza, Stanley sólo comentó que él no había sido el encargado de poner en venta el coche del conductor.

“Yo no fui amiguito, jamás daría tu teléfono”, dijo en tono de burla.

Cabe recordar que el pasado 11 de septiembre, desde su cuenta de Instagram, Paul documentó los daños que recibió su coche por parte de Raúl Araiza, aunque dejó claro que todo se trató de una broma entre ambos: “Quiero que vean lo que hizo el gato del señor Araiza en mi carro y con pasta de dientes. Nada más quiero que vean el grado de guarrada y pasta de dientes”, expresó en sus Insta stories.

En el video, Stanley enseñó los videos de su automóvil con algunas palabras altisonantes escritas en los vidrios y figuras de miembros masculinos. Posteriormente, agregó que esto “no quedaría así”: “Hijo de tu… esto no se va a quedar así”, expresó Stanley.

Por su parte, “El negro”, como también se le conoce en la televisión mexicana, respondió en sus redes sociales a las acusaciones y negó ser el responsable de lo sucedido con el automóvil de Paul: “¡Ah, caray!, pues, ¿qué habrá hecho? Qué mala es la gente, qué bárbaros”, dijo Raúl mientras mostró el coche en sus historias.

Agencias/Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

Matan en Quevedo a excandidata a Miss Ecuador

La Policía de Ecuador informó ayer domingo que la excandidata a Miss Ecuador, Landy Párraga, …