La familia se marchó del sitio.

Pastor fue tentado por el mal

El guía espiritual Sofonías “N” abusaba sexualmente de las jovencitas que buscaban el camino de la fe; ya lo detuvo la Policía Ministerial.

Se desató un escándalo de grandes dimensiones que sacudió a toda una comunidad cristiana, en el municipio de Zaragoza, Veracruz, porque la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al pastor de la iglesia Redes Misioneras, Sofonías N, de 49 años de edad.

Se le acusa de no predicar la verdad de Dios y de abusar sexualmente de su rebaño, especialmente de tres jóvenes que lo miraban como el guía espiritual que las llevaría al cielo entre sus brazos y con cuidado; pero al pastor se le fueron las manos a donde no debía y aparte las citaba en su privado donde se encerraba con ellas.

Les prometía el cielo y las estrellas; pero no se dejaron y lo denunciaron por acoso y abuso sexual agravado.

Por si fuera poco, la turba enardecida llegó hasta el lugar donde se ubica la iglesia y corrió del pueblo a toda la familia del pastor por considerarlas personas no gratas.

Por lo que como pudieron, tomaron algunas pertenecías y se marcharon del lugar lo más pronto posible, porque la población unida los sacó a golpes y patadas, mientras a Sofonías N, lo trasladaban al Penal de Coatzacoalcos para ponerlo a disposición del Juez de Control y sea vinculado a proceso.

ZARAGOZA

ALFREDO ESTRELLA

 

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …