Agencias/LIBERAL: Una mujer que iba como pasajera resultó lesionada.

Pareja ejecuta a taxista

Testigos detallaron que un hombre y una mujer se acercaron al vehículo para disparar en varias ocasiones a José María Dávila, de 59 años de edad.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

Un taxista, de nombre José María Davila, de 59 años de edad, que prestaba su servicio de colectivo a la congregación de Las Barrillas, fue ejecutado durante la mañana del miércoles, cuando levantaba pasaje, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 de la mañana, en la carretera a Las Barrillas, esquina con boulevard Los Olmecas.

El hoy extinto manipulaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número 1123, con placas A-467-XGH del servicio de transporte público local.

Según testigos, una pareja, hombre y mujer, se acercaron al vehículo y luego de ubicar a su víctima le dispararon en varias ocasiones, en el lugar se localizaron nueve casquillos percutidos.

La lesionada, de 55 años de edad, viajaba como pasajera y fue auxiliada por los cuerpos de emergencia, pues resultó con una herida con proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y la canalizaron a un hospital.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y más tarde, personal de Servicios Periciales embalaron las evidencias y levantaron el cuerpo de ruletero que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

9 CASQUILLOS
Percutidos fueron encontrados en el sitio.

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …