Padecen escasez de agua en Soteapan

Desde tempranas horas, el personal encargado ha estado ocupado en solucionar los problemas existentes en las líneas de suministro de agua potable, con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y asegurar su suministro a la población.

La primera rehabilitación se llevó a cabo en la calle Nicolás Bravo, donde se identificó un desperfecto que ocasionaba la pérdida de agua en ese lugar. Inmediatamente se trabajó para solucionar el problema.

Jairo Irán Salazar, director del departamento, informó que se retomaron los trabajos de mantenimiento para reemplazar una línea de agua que atraviesa la calle Nicolás Bravo, en el centro de este municipio. Desde hace varios días, los residentes de esta zona habían reportado dicho desperfecto.

 

“Realizaremos el reemplazo de la línea utilizando material de alta calidad, de manera que pueda soportar el peso de los vehículos que transitan por aquí. Con esta medida, evitaremos el desperdicio de agua y garantizaremos que llegue a áreas más elevadas”, puntualizó.

Dado que hay muchas áreas donde el servicio de agua no llega debido a su ubicación en zonas altas, y el problema de sequía reduce aún más la presión en la red de distribución, ya se están tomando medidas para abordar este problema.

 

 

SOTEAPAN

APOLONIO MARTÍNEZ

 


TE PUEDE INTERESAR

Niegan misa a comunidad diversa en Veracruz puerto

El presidente de la Asociación Jarochos LGBTQ+, Enrique Izacur Maldonado, lamentaron que no se respalde …