¡Otra vez Ezra Miller! Lo acusan de suministrar drogas a joven

¿Qué ocurre con Ezra Miller? Es lo que millones de fanáticos de “Flash” se preguntan, pues conforme pasa el tiempo, son más las acusaciones  e incidentes en los que se encuentra involucrado. Ahora se suma una solicitud de orden de restricción por parte de los padres de una joven, quienes aseguran que su hija huyó de casa para reunirse con el actor, quien ha estado suministrándole alcohol, marihuana y LSD e imponiéndole ideas de como conducir su vida.

Lo último que supimos de Ezra Miller fue un arresto que tuvo lugar en Hawái, luego de protagonizar un altercado en un karaoke, pero ahora la madre y padre de Tokata Iron Eyes, una joven que acaba de cumplir los 18 años han alzado la voz para denunciar los abusos del actor, de 29 años, en contra de su hija, pues abandonó sus estudios y emprendió un viaje para encontrarse con el actor, lo que tiene sumamente preocupados a sus tutores.

Pero, ¿cómo se conocieron Tokata y Ezra? Esta mañana, “TMZ”publicó la historia de los padres de Tokata, quienes aseguran que el actor es una amenaza para su hija, pues ha tomado el control de todas sus decisiones progresivamente, desde que se conocieron en 2016, durante una visita a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte, que Ezra visitaba como turista; la joven formaba parte de los activistas climáticas del sitio, que en aquella época tenía 12 años iba en compañía de su familia.

A partir de ese encuentre, Tokata (de 14 años) y Ezra (de 25 años) entablaron una amistad que fue estrechándose con el paso del tiempo. La unión fue tal que, en 2017, el actor llevó a la adolescente a Londres para que conociera el estudio donde se filmó la primera parte de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Así adquirieron más experiencias y edad, con el tiempo, los padres de la joven aseguran que Miller le proporcionó alcohol, marihuana y LSD.

Pero la situación se descontroló cuando en 2021, Miller irrumpió en una de las clases de Tokata, en un instituto privado de Massachusetts. Luego del episodio, la joven abandonó sus estudios y la casa de sus padres para comenzar una vida independiente, junto con Ezra.

Fue así que los tutores de la joven, que ahora tiene 18 años, volaron a Vermont, ciudad de EU donde el actor reside. Al entrar en contacto con su hija, se percataron que Tokata no tenía control de su licencia de conducir, las llaves de su auto, ni su tarjeta de crédito. Además, alegaron que la joven tenía moretones en todo el cuerpo y culpan al actor de haberlos propinado.

Pero pareciera que la influencia de las drogas y el alcohol no es la única que el actor ha ejercido en la joven, pues sus tutores afirman que Ezra le ha impuesto la idea de ser una persona transgénero-no binaria, cuando, en el pasado, ella misma se denominaba como queer-gay-no binaria y que la ha obligado a hacerse llamar como “Gibson”, un apodo con que solían llamarla su familia y amistades.

Tokata y Ezra viajan constantemente, entre Nueva York, Vermont y Hawái. “TMZ” compartió un vídeo donde se captó a los jóvenes en un club ubicado en las islas hawaianas.
En el documento que los padres presentaron, para solicitar la orden de restricción en contra de Ezra Miller argumentan que:

“Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata”.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Tras ola de violencia, AMLO asegura que el pueblo puede estar tranquilo

Tras la semana violenta que se vivió en cuatro estados de México, el presidente Andrés …