El amor en las buenas, pero más en las malas dice la enamorada pareja.

Olga y José, 16 años con retos, pero juntos

Un joven sorprendió a su trabajadora esposa en su puesto de ventas de atoles, champurrado y arroz con leche que ella realiza por las noches en el centro de la ciudad de Minatitlán para contribuir a los gastos en el hogar.

Olga se encontraba durante la noche fría del 14 de febrero trabajando en la zona de la calle Iturbide, a la altura de donde se encuentran los puestos de esquites, pues hay propios vendedores como quienes andan durante la noche que se les antoja tomar algo caliente, suelen buscar atoles y ella vende noche a noche.

Su esposo José la sorprendió al llegar hasta su puesto de atoles con un enorme ramo de rosas y girasoles, causando la alegría de ellos y dando aplausos compañeros que venden igual que ella en esa zona.

Para ella el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad fue salirse a trabajar como lo hace normalmente, no esperaba este regalo de su esposo José con quien lleva 16 años de casados, pero al cual dice Olga ama como el primer día.

Para José dice que el amor por Olga perdura en estos 16 años ha quedado demostrado el amor en las buenas, en las malas, donde ella ha sabido ser una compañera con la que juntos buscar día a día salir adelante.

Ambos expresan que se encuentran enamorados y felices de compartir estos 16 años juntos hay buenos y malos momentos, pero juntos con amor han logrado superar esos malos momentos.

“Ya tenía encargado el arreglo, pero salí corriendo de mi trabajo y pasé a buscarlo para traérselo, Olga es una linda y muy buena mujer”

José
esposo de Olga

 

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Gabriel Alberto Ramírez Nazariego

Cultura legal, conocimiento jurídico para todos

DERECHO PENAL (SEGUNDA PARTE) En el artículo anterior hablamos que el Derecho Penal se ubica …