NUNCA DUDES DE LO QUE DIOS PUEDE HACER CONTIGO

En esta historia, los Israelitas han atravesado finalmente el desierto y estaban casi en la tierra prometida. Sin embargo, vieron que la tierra era habitada por gigantes, e inmediatamente comenzó‌ a haber oposición en sus corazones y en sus mentes para continuar con la toma de posesión de la Tierra que Dios les prometió‌. Ellos comenzaron a murmurar, tuvieron miedo, no les interesaba esforzarse.

Habían visto la abundancia de alimentos, pero también había gigantes. Así‌ pues, ellos llegaron a la conclusión, que este no era un llamado para ellos, que simplemente no era como ellos pensaban, y a lo mejor hasta pensaron que no era de Dios, pues de ser así‌, Dios se las hubiera puesto fácil.

Una cosa es cierta si las cosas fueran tan fáciles entonces, porque Noé tuvo que construir el arca, porque Moisés tuvo que mantener sus manos alzadas en dependencia a Dios en Refidim en la pelea contra los amalecitas.

Porque David tuvo que pelear contra Goliat, porque Salomón pide Sabiduría, porque Jesús tuvo que nacer en el pesebre y morir en una cruz junto a unos ladrones.

Debe llamarnos la atención lo que Dios a través de Salomón en Proverbios 6:6 y los versos siguientes; a manera de dicho popular, les hace una exhortación a permanecer fieles y trabajar en las metas que tienen que lograr.

Las cosas que cuestan son las que más se disfrutan. Siempre nos encontraremos con gigantes que nos harán retroceder si seguimos con la mentalidad de que todo sea fácil o que merecemos las cosas solamente por el hecho de ser hijos de Dios y aunque creo que este último pensamiento es verdad, todo tiene un precio en esta vida.

No nos dejemos derrotar antes de tiempo, no nos dejemos intimidar por gigantes, no nos dejemos intimidar por los problemas que todos los días están frente a nosotros.

Muchas veces pensamos en abandonar las metas que nos hemos puesto, dejar atrás nuestras relaciones, trabajos, empresas, sueños. Mucha gente considera la oposición como una señal de que esa meta no es el plan de Dios. Nuestras promesas no son territorios de fácil o libre acceso, debemos de ingresar a territorio fértil y poseer lo que nos corresponde, pues los gigantes habitan la tierra prometida. Esto no será‌ fácil, pero recuerda, ahí en donde hay gigantes, también hay abundancia de alimentos y lo más importante ¡Dios esta‌ contigo! No lo dudes….

Dios te bendiga grande y poderosamente nos leemos la próxima semana.

Con amor Pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
Bendiciones abundantes.

 

Pastora Guadalupe Ruiz de Arias

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …