COATZACOALCOS ANTONIO HIDALGO

Nuevos retos por enfrentar

Aristeo Cázares feliz por regresar a tierras porteñas y más al Club Levic.

“Yo me considero un guía, un amigo, claro está que existe una línea entre maestro y alumno, pero siempre tato de decirles que lo hagan donde puedan, yo comencé en esta ciudad con todo tipos de obstáculos”

Aristeo Cázares

Un viejo conocido de la ciudad de Coatzacoalcos, Aristeo Cázares, estuvo este fin de semana por este puerto, en donde fue abordado por LIBERAL DEL SUR, para charlar sobre su actualidad y futuros proyectos en el área deportiva y en los medios.

Cázares, se mostró alegre y contento por regresar una vez más a la ciudad en donde comenzó su carrera deportiva, cómo el mismo menciona, fue duro romper los estereotipos de la calistenia y el parkour, ya que muchos ciudadanos lo veían como un vago.

“Sí, la verdad quiero y amo mucho a Coatzacoalcos, a pesar que no nací aquí, todo comenzó en las dunas, en el área del malecón, en el gimnasio Levic, quien me abrió las puertas para no correr tanto peligro, sin duda fue duro romper esos estereotipos de chicos brincando y saltando obstáculos en la calle”, recordó.

Aristeo, se ha concentrado en dar a conocer su disciplina, con mucha preparación y dedicación a lo largo de estos años, por lo que su talento y destreza lo llevó a participar en un reality show nacional, en donde resultó ganador del Exatlón 2019.

“Todo fue muy bonito, exigente y divertido, sin embargo, quiero hacer cosas más grandes, quiero retos diferentes que me lleven a otro tipo de exigencia, no importan si es en lo deportivo o en los medios” expresó.
“Con la escuela que he tenido varios años sigo dándole duro, sigo disfrutando mucho cada movimiento, no precisamente lo hacemos para competir, sino para sentirnos bien. Yo les menciono a mis alumnos que yo soy un amigo, un guía en el que pueden confiar y aprender.

“Mucha gente me invita a dar clases, pero tengo más alumnos que hoy ya se convirtieron en maestros y siguen el camino del deporte, por ello les digo que sigan compartiéndolo como yo lo hice y lo sigo haciendo”, expuso.

RECUERDA SU COLONIA
El ya hoy famoso, atleta, profesor y deportista, recuerda con mucho sentimiento su colonia Santa Isabel Cuarta Etapa, en donde pasó momentos agradables y muy bonitos alado de amigos y conocidos.
Dice que cada vez que regresa a esta ciudad, trata de ir a saludar a sus viejos conocidos.

“Siempre que puedo y estoy aquí, voy a Santa Isabel Cuarta Etapa, ahí crecí, la recuerdo con mucho sentimiento y trato de saludar a los que encuentre, ya que es evidente que todos crecimos y algunos ya no seguimos viviendo aquí, pero es un sentimiento que difícilmente puedo describir porque me siento como en casa”, finalizó Aristeo Cázares.

Añadió, que no sabe qué rumbo tomará su 2024 o 2025, ya que no descarta ningún proyecto en donde él sea el protagonista de la historia.

Por último, agradeció a toda la gente lo sigue en las redes sociales y a la que lo recibe con mucho cariño en esta ciudad.

COATZACOALCOS
ANTONIO HIDALGO

TE PUEDE INTERESAR

Refrendan desde Coatzacoalcos el apoyo a Rocío Nahle García

Miles de porteños acudieron la tarde del viernes al mitin que la candidata de la …