Entre los lesionados se encuentra Tank Dell, un jugador de la NFL, que al igual que el resto de víctimas, solo sufrió heridas leves.

Adolescente ejecuta un tiroteo que dejó 10 heridos en Florida

Un joven de 16 años abrió fuego ayer domingo por la madrugada, en una fiesta celebrada en la ciudad de Sanford, estado de Florida, hiriendo de bala a diez personas, informaron autoridades en Estados Unidos.

Entre las víctimas se encuentra Tank Dell, jugador de fútbol americano de los Houston Texas de la National Football League (NFL), quien “sufrió una herida leve, pero ha sido dado de alta del hospital y se encuentra bien”, según un comunicado de la entidad deportiva.

El tirador, que fue detenido poco después porque una patrulla se encontraba por la zona, se dirigió a un local llamado Cabana Live pasada la medianoche donde se estaba realizando una fiesta privada y, tras un “altercado verbal que se intensificó”, disparó contra la multitud, detallaron las autoridades.

“A su llegada, los agentes escucharon múltiples disparos procedentes de la parte trasera del establecimiento, lo que provocó la dispersión de la multitud”, dijo la oficina del sheriff del condado de Seminole en un comunicado.

El adolescente fue inmovilizado con la ayuda del personal de seguridad del lugar de eventos.

MÉXICO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …