Las enormes filas para cobrar el apoyo, ya que les estaban pagando en ventanilla.

No se da abasto cajero del Bienestar en Cosoleacaque

No se da abasto el cajero automático de Bienestar y ayer eran enormes filas existentes en la zona de negocios y demás que se encuentran de la orilla de la carretera que conduce de Cosoleacaque hacia Minatitlán.

Personas de la tercera edad que se encontraban en este lugar refirieron que los que logran pasar temprano llegan en ocasiones desde las 3 de la madrugada, por lo que llevan incluso un banquito o silla para sentados hacer filas.

Los que llegaron a las 8 de la mañana apenas estaban para pasar un poco después de las 2 de la tarde, por lo que para aguantar las seis horas haciendo fila llevaban sus banquitos para sentarse, igual sombrillas para protegerse del sol o lluvia o bien abrigaditos ante el clima fresco.

La situación que se daba ayer es que los cajeros no estaban funcionando, dijeron, por lo que les estaban atendiendo en ventanilla, siendo un poco más tardado, esperando que atendieran hasta el último de la fila, porque igual si se acaba en el efectivo deberían suspender pagos y dejarlos para el siguiente día.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

‘El 2 de junio habrá dos caminos’

Presidenciales prometen mejoras al empleo y salario durante segundo debate. Durante su mensaje para concluir …