El sitio será totalmente familiar.

No permitirán bebidas alcohólicas en nuevas obras del hemiciclo

La Policía Municipal de Coatzacoalcos advirtió que no se permitirá de ninguna manera que haya consumo de bebidas alcohólicas en el hemiciclo de los niños héroes.
Y es que el personal de la policía municipal de esta ciudad, tendrá un rol de guardias permanentes en esta nueva obra que fue abierta al público en esta misma semana.

Víctor Ulises Osorio Soler, comandante de la Policía Municipal explicó que ni en esta obra de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ni en ninguna otra se dará manga ancha para el consumo de alcohol.

Dijo que ni en estos lugares que son atractivos turísticos para la ciudad, ni en la vía pública está permitido el consumo de cervezas, vino o licor alguno.
Reiteró que tan solo en el hemiciclo de los Niños Héroes se tiene dispuesto de un total de ocho elementos de la Policía Municipal, así como una unidad patrulla para vigilar.

El comandante de la Policía Municipal explicó que uno de los objetivos con estas acciones es buscar que las familias de Coatzacoalcos, así como las que visiten la ciudad se sientan seguras de estar en este sector.

Osorio Soler, dijo que es también preponderante que en caso de que alguien se percate de que las personas hacen algún daño a la infraestructura del hemiciclo o de las obras nuevas de Sedatu, de inmediato den aviso a las autoridades porque estos lugares son patrimonio de todos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …