Expuso que es importante que haya unidad entre los aspirantes de Morena.

No decliné, pero sí apoyaré a quien gane la encuesta

Durante un recorrido en Coatzacoalcos el extitular de la SEV, recalcó que se debe respetar la paridad de género.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

El pacto de unidad que se firmó entre los aspirantes a la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación no quiere decir que haya declinado por Rocío Nahle, afirmó Zenyazen Escobar uno de los participantes en la encuesta.

El exsecrertario de Educación en Veracruz, estuvo en Coatzacoalcos con un recorrido en el centro de la ciudad para platicar con la gente y comerciantes de este sector.

En entrevista previa a su recorrido, explicó que el pacto de unidad es para que en caso de que la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación sea entregada por cuota de paridad de género o la gane Rocío Nahle en la encuesta, es que habrá apoyo total para la ganadora.

Sostuvo que es importante que haya unidad entre los aspirantes, para que los señalamientos, agresiones y pleitos queden fuera de la contienda porque no son temas que promueve Morena.

“Se tiene que respetar el tema de la paridad, si una compañera preparada de la izquierda y un servidor si en dado caso de que sea tema por tema de paridad o por la encuesta, estaremos apoyando a la compañera Rocío, esto no quiere decir que haya declinado, sino quiere decir que le decimos que estamos con ella y si es por el tema de genero, claro que estaremos con ella y trabajaremos por ella”, expresó.

De igual forma, lamentó que se ataque a Rocío Nahle o se le denoste por el hecho de que no es veracruzana de nacimiento, cuando tiene más de 30 años viviendo en el estado.

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …