Sendic Aguirre/LIBERAL: El sueño de varios menores de edad se cumplió.

Niños vivieron una Navidad diferente en el crucero de la muerte

Por lo menos una docena de niños y niñas están felices, se encuentran en la zona del crucero de la muerte disfrutando de los juguetes nuevos que le llevó Santa Claus de manos de una de las mejores amigas de Papá Noel.

La joven mujer, Tay Alarcón junto a su familia llegó en su automóvil a la zona de los cruceros de Independencia, Juan Escutia y Zaragoza para entregarles más de un centenar de juguetes a los niños, cuyos papás trabajan en este sitio.

De esta manera, los pequeños hijos de los limpiaparabrisas, vendedores ambulantes y gente que se dedica a pedir limosna en este sector se formaban una y otra vez para recibir estos obsequios de manos de la linda familia de esta especial señora.

Todo comenzó cuando Tay Alarcón se bajaba del servicio del transporte público de su trabajo en la zona del crucero y conoció a Alejandra, una pequeñita cuyos papás trabajan en este punto de la ciudad.

Primero Tay hablaba con Alejandra, se hicieron amigas, después comenzó a llevarle comida a la niña, para que tuviera alimento caliente en su desarrollo como menor de edad.

En una de sus pláticas, la niña le dijo que soñaba con que en esta Navidad, Santa Clos le diera una muñeca y juguetes, para pasar unas fiestas alejada de la tristeza de la calle y el ritmo del pasar y circular de los carros y las monedas.

Fue en ese momento, que Tay Alarcón supo que debía hacer todo lo posible por ayudar a Papá Noel para que entregará los obsequios no sólo a Alejandra, sino a sus primos, hermanas y conocidos de este sector tan vulnerable.

Y así lo hizo, después de solicitar ayuda entre sus conocidos para juntar la mayor cantidad de recursos, los envío al polo Norte para que les diera Santa la mayor cantidad de regalos para los menores de edad.

Los niños agradecieron con todo el corazón a Tay Alarcón y toda su familia por haber hecho esto posible, pasar una Navidad con mucha alegría.

A DETALLE

Santa la nombró emisaria de su causa, le dio cientos de regalos, muñecos de peluche, carrito, dinosaurios de plástico, juegos de té para pequeños, muñecas bebés, bates y pelotas de béisbol entre muchos otros.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Ferrari presenta decoración azul

UN POCO DE HISTORIA Los dos tonos de azul, conocidos como Azzurro La Plata y …