Los monoplazas que correrán en el Gran Premio de Miami.

Ferrari presenta decoración azul

UN POCO DE HISTORIA
Los dos tonos de azul, conocidos como Azzurro La Plata y Azzurro Dino, se han utilizado históricamente en los coches de carreras Ferrari, sobre todo en los años 60 en vehículos de clientes.
El uniforme del equipo también será azul el día de la carrera en Miami, y los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc competirán con monos azules durante todo el fin de semana.

La decoración fue anunciada como una celebración de la historia del equipo, con un guiño al Ferrari 158, azul y blanco.
Ferrari publicó las primeras imágenes de su exclusivo diseño para el Gran Premio de Miami, con reflejos azules en las alas, la cubierta del motor, el halo y las llantas.

La decoración fue anunciada como una celebración de la historia del equipo, con un guiño al Ferrari 158, azul y blanco, con el que John Surtees consiguió su título de F1 en el Gran Premio de Estados Unidos de 1964, así como un método para llamar la atención sobre el nuevo patrocinador, HP.

Sin embargo, las esperanzas entre los fanáticos en las redes sociales de que la decoración fuera completamente azul se desvanecieron cuando el equipo reveló el diseño, que sigue siendo predominantemente rojo.

MIAMI
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …