La mayoría de las escoltas y contingentes estuvieron integradas por las féminas.

Niñas y jovencitas destacan en evento del Día de la bandera

En la conmemoración del 83 aniversario del Día de la bandera de México, que organizó el gobierno Municipal de Coatzacoalcos dentro del desfile de escoltas, las niñas y jovencitas tuvieron un papel fundamental.

Prácticamente más del 90 por ciento de las escoltas que presentaron las escuelas de los diferentes niveles educativos, estaban integradas por jovencitas.

Tanto las integrantes de la escolta, como la abanderada marchaban con mucho orgullo y se podía ver como ellas se mostraban felices de participar en un evento de tanta importancia.

Las niñas de primaria, las adolescentes de secundaria y las jovencitas de los diferentes bachilleratos dieron una muestra de que el trabajo que hicieron a lo largo de toda la preparación, rindió frutos.

“Me siento muy bien de poder ser abanderada, es un honor poder cargar el Lábaro Patrio de mi plantel educativo y lo hice con mucho orgullo”, expresabó una de las jovencitas que estaba en la escolta del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Veracruz Cecyte).

Por su parte la regidora del ramo educativo, Yajaira Tadeo, expresó su alegría de que la mayoría de las escoltas estuvieran integradas por alumnas.
Comentó que para ella es muestra de que las mujeres tienen cada vez más espacios y pueden demostrar que son más responsables que los hombres.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Buscamos eliminar el papel en las aduanas y que todos los trámites sean por internet: SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca que todos los trámites en las aduanas se …