Nieto mata a tubazos a su abuelita

La Fiscalía General del Estado imputó por feminicidio agravado a José Ángel “N”, tras presuntamente haber asesinado a su abuela materna de nombre María Beatriz “N”, de 68 años de edad.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando la víctima, quien vivía con una hija y su nieto, José Ángel “N” de 25 años, quien tiene problemas de adicciones, celebraron una reunión con otros familiares, en la comida sus tíos y primos observaron que este se encontraba muy inquieto y comió muy poco.

Durante la tarde, este recorría en forma continua la casa, con tubo de acero en la mano que arrastraba, conducta que continuó por la noche, por lo que se abuela le gritó que se fuera acostar y los dejara dormir.

Una cámara de video vigilancia de un vecino captó el momento que este la atacó por la espalda golpeando su cabeza, cuando la señora María Beatriz, se dirigía al baño.

La mujer fue trasladada a un hospital por una de sus hijas, donde les notificaron que había muerto, pero presentaba golpes severos en la cabeza.

La Fiscalía solicitó la vinculación a proceso, con base a las pruebas acreditadas que se desprenden de la investigación que se realizó sobre la muerte de la mujer, la noche del pasado sábado 14 de enero de este año, sin embargo, al diferirse la audiencia, el juez no emitió su resolución.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Nanchiteco retornó cargado de medallas

Logró tres preseas de oro y una de plata.   “Ya estoy entrenando en la …