Nicole Richie sufrió peligroso percance en su fiesta de cumpleaños 40

En medio de la celebración por su cumpleaños 40, Nicole Richie alarmó a sus invitados y seguidores de redes sociales al accidentalmente prenderse fuego con las velas del pastel.

Este martes 21 de septiembre, la reconocida diseñadora de moda cumplió un año más de vida llegando a los 40, por lo que no quiso dejar que su celebración pasara de largo y organizó una pequeña fiesta al aire libre donde estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

Tras varias horas de convivencia, Nicole Richie publicó un video en su perfil de Instagram donde presumió su increíble pastel blanco que sobresalió porque tenía una foto de ella cuando era una niña: “Feliz cumpleaños Nicole”, se leía en la tarta.

A pesar de que todo el evento había trascendido con alegría y felicidad, las alarmas se prendieron cuando la estadounidense se dispuso a apagar las velas de su pastel, pues al reclinarse hacia el frente, la socialité no se dio cuenta que su pelo hizo contacto con el fuego y terminó prendiendo algunas partes de su cabellera rubia.

Los invitados fueron los primero en darse cuenta sobre el percance y trataron de auxiliar a la diseñadora de moda. Casi al instante, Nicole Richie se dio cuenta de que su pelo se prendía, por lo que comenzó a gritar tratando de apagar sus mechones.

Entre palmadas, gritos desesperados y angustia, la oriunda de Berkeley, California logró que el fuego se detuviera alrededor de las puntas de su rubia melena, sin embargo, el fuego se propagó por una sección de su cuello, por lo que utilizó su blusa para extinguirlo.

Agencias/Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la voz de Freezer a los 56 años

La comunidad de seguidores de Dragon Ball está de luto después de haberse conocido la …