AGENCIAS/LIBERAL La plataforma de streaming no reveló detalles sobre los personajes que interpretarán en la cuarta entrega.

Netflix suma un nuevo elenco a Élite 4

El colegio “Las Encinas” tendrá nuevos alumnos en su cuarta temporada, y este lunes, Netflix reveló a sus fans de quiénes se tratan.

Tras la salida de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani durante la tercera temporada de la serie española, el cast ahora se llena de nuevos talentos como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Pese a revelar al talento, la plataforma de streaming no reveló detalles sobre los personajes que interpretarán en la cuarta entrega.

Aquí te dejamos una breve semblanza de los cuatro actores:

Carla Díaz

Con tan sólo 22 años, esta actriz y cantante ya cuenta con algunas participaciones en televisión al haber participado en proyectos como El príncipe, Seis hermanas y Tierra de lobos.

Martina Cariddi

Es una de las actrices que ya tiene experiencia con la cámara, ya que trabajó en la serie exitosa de Cuéntame cómo pasó y en un cortometraje que se llamó Muere, padre muere. Tiene 19 años.

Manu Ríos

Es influencer y modelo español a sus 21 años ha participado en series como El Chiringuito de Pepe y en el musical de Los Miserables.

Pol Granch

Su carrera como cantautor despuntó en España debido a su participación en el concurso Factor X y por ello fue candidato a quedarse en la serie de Netflix.

Los nuevos integrantes se unirán a Itziar Escamilla (“Samuel”), Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Aron Piper (“Ander”), Omar Ayuso (“Omar”), Claudia Salas (“Rebeca”) y Georgina Amoros (“Cayetana”).

La preproducción de la serie ha iniciado hace unas semanas, donde el elenco ha analizado el guion y ha confirmado que continuarán con la historia dramática.

A través de redes sociales, Netflix compartió las declaraciones de los actores que han estado desde sus primeras temporadas.

Netflix aún no revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite.

AGENCIAS

ESPAÑA

AGENCIAS/LIBERAL
El cast ahora se llena de nuevos talentos como Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

TE PUEDE INTERESAR

Regina King dirigirá película del cómic ‘Bitter Root’

La saga de cómics Bitter Root dará el salto a la gran pantalla. Legendary prepara …