El alcalde de Coatzacoalcos comentó que los adversarios políticos han usado el tema para hacer un drama.

Nahle estará en la boleta: Amado Cruz

Tras las controversias que se generaron por el tema de Rocío Nahle y su posible candidatura a la gubernatura de Veracruz, el alcalde Amado Cruz Malpica expresó que estará en la boleta electoral como candidata de Morena.
Señaló que todo lo que se ha dicho por parte de la oposición y los detractores de la Cuarta Transformación, no es otra cosa más que drama mal hecho.

“Mi deseo personal es que sea candidata a gobernadora. Creo que va a ser candidata a gobernadora, creo va a aparecer en la boleta y creo va a ser la gobernadora, todo lo demás es una invención política que comienza desde el nombre, no es una Ley Nahle, porque lo que se reformó fue la constitución”.

Expresó que esto no fue un tema electoral sino de ensanchamiento de los Derechos Humanos porque se veía la calidad de los veracruzanos.
“Es algo que los adversarios políticos han usado para hacer un drama donde no lo hay y sobre todo para pretender mermar el prestigio y la expectativa electoral de quien estoy seguro que gobernará Veracruz en el 2024”, aseguró Cruz Malpica.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …