Fue seleccionada para jugar en el Homes World Cup.

Músicos recaudarán fondos para futbolista

“Están todos invitados para apoyar a Jacky, ella tiene el sueño de poder representar a Nanchital, pero sobre a México y Veracruz, muy pocos tienen esta oportunidad”

Francisco Garrido Meléndez
tío de la futbolista

Músicos del municipio de Nanchital, preparan una mayordomía amenizada por el Grupo Juárez, con el propósito de recaudar fondos para que la futbolista Jacky Garrido pueda viajar a Corea del Sur y participar en el Torneo.

Fue en el mes de febrero que se dio la noticia de que la oriunda del sur de Veracruz había sido seleccionada para jugar en el Homes World Cup este 2024.

Por lo que su familia que se encuentra en el mundo de la música, tomó la decisión de unir fuerzas y realizar una calenda a beneficio de la nanchiteca que se realizará el próximo 16 de marzo.

En este festejo se presentará el Super Grupo Juárez, Orquesta Infantil y Juvenil, Panchitp y la Dinastía, así como el pequeño Chucho Tecladista.

El evento tendrá lugar en el Recinto Social y Sindical 24 de Octubre en punto de las 2 de la tarde y los boletos se adquieren por el precio de 150 pesos.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …