“Ellos dormían, me puso el cuchillo en cruz en el rostro, te voy a matar y te haré trocitos, tú para mí no eres nada”
Adela
Le pasó el filo del cuchillo en la cara y de milagro están vivos.
Un infierno fue el que constantemente vivía una joven mujer con sus dos hijos en la comunidad de Michapa de Osorio del municipio de San Juan Evangelista, ya que cada que el marido de nombre Julián N se emborrachaba hasta orinarse en los pantalones, llegaba a su casa endiablado y los agredía física y verbalmente.
La última que la pobre Adela le soportó fue hace dos noches cuando encontrándose dormida con sus dos menores hijos en su humilde hogar, él llegó tumbando la puerta y al entrar a la habitación amenazó de muerte a su esposa, tal como ella misma lo contó durante su denuncia en la Fiscalía.
Como pudo la pobre Adela tomó a sus hijos de 6 y 7 años y salió corriendo de su casa tomando camino en la penumbra con la idea de llegar a Acayucan. En el camino por la dificultad los encargó con un familiar para luego de aventón en aventón llegar a ese municipio donde fue auxiliada por un elemento de la Policía Municipal, quien la llevó a la comandancia, más tarde a la Fiscalía donde narró el terror vivido.
SAN JUAN EVANGELISTA
INDIRA CARVALLO GARCÍA