Estudiante de enfermería se lleva más de 500 mil pesos para fiesta de graduación

Yaramey Lizzet “N”, estudiante de la facultad de enfermería de ciudad Victoria, Tamaulipas, defraudó a sus compañeros de carrera al irse con el dinero de la fiesta de graduación que asciende a más de 500 mil pesos, dejando a todos ellos, juntó con sus familiares, vestidos y alborotados.

De acuerdo a información compartida en Facebook por algunos de los estudiantes, Yaramey Lizzet “N”, fue la encargada de reunir el dinero para la fiesta de graduación, un total de 88 graduados, dio la cantidad de 8,800 pesos, que sumó la cantidad de 774,400 pesos, de ese dinero dio un anticipo de 100 mil para el salón del hotel Las Fuentes donde se iba a llevar el festejo que sería este viernes 31 de Mayo.

Pero cuál fue su sorpresa de los estudiantes que al llegar al hotel le informaron que no se había dado el resto del dinero por lo tanto no había fiesta programada en el lugar.

Los agraviados trataron de comunicarse con la compañera pero fueron bloqueados de todas las redes sociales y fue imposible contactarla.

Agencias/ Ciudad Victoria, Tamaulipas

TE PUEDE INTERESAR

Danna Paola deslumbra en los Premios MIAW 2024

El jueves 11 de julio se celebraron los Premios MIAW 2024, y como era de …