Sendic Aguirre/LIBERAL: A Rosa Aurora Hernández le prestaron una por un lapso de 15 días.

Mujer de casi 60 años solicita silla de ruedas

La señora Rosa Aurora Hernández tiene casi 60 años y su cuerpo sufre de varias enfermedades que la aquejan desde hace algunos años, cirrosis hepática, diabetes e hipertensión son algunas de ellas, es por eso que pide ayuda a la ciudadanía.

Aunque sus hijos y familiares la ayudan en lo que pueden, para alimentarla de forma integral, darle sus medicamentos y llevarla a consulta al Instituto Mexicano del Seguro Social, ella aún necesita de apoyo.

No le es posible caminar por si misma, trasladarse de un lado a otro aunque sea unos metros es un verdadero suplicio, por lo que a veces opta por no moverse para no molestar a nadie ya que no tiene una silla de ruedas.

Es por eso que necesita y pide ayuda a la población en general, para que en caso de que le puedan donar, regalar o prestar una silla de ruedas, así lo hagan, ya que sus hijos no tienen el dinero suficiente para comprar o adquirir una herramienta de esta naturaleza.

“Mis hijos me ayudan, me llevan a mi cita médica al IMSS, me compran mis frutas, verduras, mi pollito, no me puedo quejar, pero lo que no pueden hacer es comprar una silla de ruedas porque todos ellos viven al día, si apenas sacan para mi comida y la de ellos, que van a poder comprar una silla para discapacitados”, lamentó.

En estos momentos, la señora tiene una silla de ruedas, pero es prestada, solo se la dieron por 15 días, por lo que en ese lapso la tendrá que devolver y volverá a estar en las mismas condiciones que antes.

Aunque en las redes sociales, notificaron que ella se encuentra sin el apoyo de sus familiares, eso no puede estar más alejado de la realidad, porque entre todos se ayudan para que la señora salga adelante de sus padecimientos.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Ferrari presenta decoración azul

UN POCO DE HISTORIA Los dos tonos de azul, conocidos como Azzurro La Plata y …