Mujer asiste a concierto de Gloria Trevi para celebrar su divorcio

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida artísticamente como Gloria Trevi es una de las mujeres más reconocidas en el mundo artístico en México y de manera internacional por lo que nadie se quiere perder la oportunidad de asistir a sus conciertos.

La cantante se encuentra realizando su Isla Divina World Tour y en esta ocasión fue el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca el recinto que abriría sus puertas para que la cantante presentará sus éxitos.

A pesar de que la estrella de la noche fue Gloria Trevi, hubo una mujer entre el publico que también se robó la atención de los presentes. Con una pancarta en mano y su acta de divorcio, la seguidora de la cantante asistió a su concierto para festejar.

“Estoy festejando mi divorcio con Gloria Trevi”, se lee en la cartulina fosforescente que portaba.

Sin duda esta acción se robó las miradas de todos los asistentes ya que lo que para muchos podría ser un momento triste, la mujer decidió buscar la manera de celebrarlo.

Las imágenes fueron compartidas por un grupo de fans de la cantante Gloria Trevi y hasta el momento en las redes sociales comienza a viralizarse.

 

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …