BAJO CERO En la zona norte del país la temperatura descendió a los cero grados centígrados, o incluso a menos 2 o 4 grados, con sensaciones térmicas de hasta menos 10.

Mueren dos personas por onda gélida en Tamaulipas

Suman ya cinco fallecimientos asociados al frente frío número 27.

Autoridades locales informaron del deceso de dos personas a causa del frío en Nuevo Laredo y Matamoros, Tamaulipas, luego del reporte de testigos, con lo que suman ya cinco fallecimientos provocados por la onda gélida asociada al frente frío número 27.

Un adulto mayor de nombre Mario N, murió al interior de su domicilio en la colonia Ricardo Ramos, quien vivía solo en un cuarto de madera y había solicitado ayuda por el clima gélido.

Asimismo, un indigente en estado etílico, falleció por hipotermia en una colonia del sur de esta frontera, su cuerpo fue hallado por un amigo quien lo buscó la mañana de ayer miércoles.

No obstante, familias de migrantes fueron trasladadas a un refugio temporal en la colonia Lucero, sin embargo, un grupo regresó a las orillas del Río Bravo a pesar de las bajas temperaturas por debajo de los cero grados mientras les programan su cita de asilo humanitario.

Tamaulipas
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Derrapó Diego y lastimó a su novia

  Una menor de edad lesionada, al derrapar la motocicleta en la que viajaba con …