Muere otro obrero en Asipona

Un obrero de la empresa Eco Transforma, falleció alrededor el mediodía este miércoles, cuando laboraba al interior de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Coatzacoalcos (Asipona).

El accidente ocurrió en donde se desarrolla una obra por parte de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), confirmó en un comunicado la Secretaria de Marina (Semar).

Explicó que dicha obra es parte de la modernización de las instalaciones aduaneras, como es la construcción de acceso carretero en la portada sur de Asipona.

En el accidente perdió la vida uno de los trabajadores y otro más resultó lesionado, por lo que la Asipona Coatzacoalcos lamenta dichos hechos y coadyuvara en lo que corresponda, indicó el comunicado.

Al lugar de la tragedia acudieron peritos de la Fiacalia General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Con este suman dos accidente fatales, en menos de tres meses, pues el pasado 17 de noviembre, ocurrió otro deceso dentro del recinto portuario.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hoy empezará la exhumación en el domicilio de la Teresa Morales

El tiempo para determinar el perfil genético de los restos hallados se lleva de 15 …