Nayeli Pineda era copropietaria de un antro familiar muy frecuentado en esta localidad.

Muere joven y conocida empresaria de un infarto

La madrugada del miércoles murió de un infarto al miocardio la conocida empresaria Nayeli Pineda, de 37 años de edad, copropietaria del bar Los Compas, un antro familiar muy frecuentado en esta localidad, ya que también era restaurante y salón de baile.

Sus amistades comentaron en su red social denominada, Nayely Pineda, cuenta de Facebook que ahora es popular según Google, que se fue una mujer impresionante y que Dios se la llevó tan joven, catalogándola de ser una gran mamá, hija y esposa.

La recordaron como una persona directa a la hora de hablar, que no se andaba con rodeos y piden al creador consuelo en los corazones de su familia, porque ya no verá a sus hijos crecer. “Descansa en paz” le desearon sus amigos más cercanos.

Nayeli fue una mujer muy apreciada en esta localidad y además una gran empresaria quien durante 12 años se mantuvo a flote con su negocio familiar, que levantó junto a su esposo, Julián Domínguez, sus hijos y su madre, Doña Genoveva Torres. El señor la lleve al paraíso.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …