Muere cantante al intentar salvar a mujer presuntamente alcoholizada

Consterna la muerte del cantante José Manuel Castell, de 29 años de edad, luego de que perdió la vida al quedar atrapado en una corriente de agua en Cajeme, Sonora.

El joven perdió la vida la tarde del martes cuando se encontraba en las inmediaciones de la Laguna del Náinari o “Novia de Cajeme” y escuchó los gritos de auxilio de una mujer quien se encontraba dentro del agua, por lo que se apresuró a rescatarla, siendo arrastrado por la corriente.

Según testigos, José Manuel estaba estacionado a bordo de su auto en la “Novia de Cajeme”, frente al café donde laboraba como músico ocasional, porque su esposa estaba siendo atendida en Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hecho fue reportado en el lugar al 911, acudiendo elementos de Bomberos de Ciudad Obregón y la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes lograron rescatar a la mujer pero no así a José Manuel Castell.

En la laguna se inició un intenso operativo para localizar a José Manuel, hallando lamentablemente después de dos horas el cuerpo del joven sin vida.

Posteriormente, fue confirmado que a la mujer rescatada se identificó como Silvia, de 30 años de edad, quien se encontraba bajo efectos del alcohol al momento de introducirse al lago.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …