Cortesía/LIBERAL: Roberto Martínez Domínguez cuenta con 226 mil suscriptores en su canal de videos

Mis manos al servicio de la vida: Huesero

Roberto Martínez Domínguez es un huesero profesional y masajista de Coatzacoalcos que la está rompiendo en youtube.

En su canal de videos ya tiene 226 mil suscriptores y algunos alcanzando más de millón de vistas.

Solucionando problemas de rodilla trabadas, luxaciones de hombro, dolor de espalda alta, rodillas trabada, codo dislocado, subluxación de hombro, lumbalgía crónica, ajuste vertebral pediátrico, pues también atiende a menores de edad.

“Bienvenido seas a mi canal desde donde estaré compartiendo contigo las terapias que realizo con mis pacientes dependiendo de si me dan permiso para grabarlos, ya que muchos de los casos realmente son bastante interesantes.

Espero que puedas acompañarme en esta aventura que estamos iniciando en este canal y que de aquí en adelante podamos nutrirnos en un feedback, ustedes y yo, yo a través de mis terapias, algunas veces serán comentadas y si ustedes lo solicitan serán explicadas”, menciona en la presentación de su canal.

Con el slogan “manos que alivian… manos que curan”, Roberto Martínez ha recibido a gente de otros países para que sean atendidos de su problema, desde chilenos hasta norteamericanos lo han visitado en andador Río Pánuco 106 de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.

También ha mostrado constancias de cursos y talleres que ha tomado desde el Hospital Juárez de la Ciudad de México, con la Asociación para la Educación de los Profesionales de la Salud, en fin un sin número de diplomas y constancias que lo acreditan en técnicas de masaje rusas y de fisioterapia.

LO QUE ATIENDE:

  • Quiropráctica
  • Terapia corporal
  • Kinesiología
  • Huesero profesional
  • Contractura muscular
  • Masaje terapéutico

“Ser huesero tradicional es un regalo generacional que me viene de familia –papá huesero, mamá y abuela materna parteras-. Recibo, tomo y honro la tradición de mi linaje y a partir de ello sigo construyendo el huesero profesional que ahora soy con estudios en fisioterapia, radiología, kinesiología deportiva, quiropráctica y masaje terapéutico.
Roberto Martínez Domínguez
huesero profesional

TE PUEDE INTERESAR

México en el mejor momento de la pandemia con bajos niveles de transmisión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) aseguró que México atraviesa “el mejor momento de …