Los vehículos azotan duro contra el suelo.

Minatitlán tiene Carnaval; pero le falta obra pública

Las calles del centro de la ciudad están destruidas e intransitables, con los drenajes derramando aguas negras en plena vía pública.

Se está sumiendo el concreto hidráulico de la avenida Xicoténcatl, esquina con avenida Constitución, entre la gasolinera y la tienda de perfumes, en pleno centro de la ciudad.

Lo peor, es que los vehículos azotan duro contra el suelo y se les maltrata la carrocería, inclusive hasta se insultan entre ciudadanos, porque frenan de golpe y el conductor que viene circulando atrás casi le pega al de adelante al no guardar su distancia.

En ese mismo lugar se estancan aguas negras que salen del drenaje ubicado en avenida Constitución, frente a donde estaban los negocios de pirotecnia.

Ciudadanos dijeron que a la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, se olvida que el objetivo principal de un Carnaval, es fomentar la diversión y reactivar la economía, para ejercer las ganancias en obras públicas y el fomento a la cultura; pero ni cuentas entregan de las ganancias al pueblo sabio y bueno.

Por otra parte, la principal denuncia ciudadana en el Playón Sur, es por las fugas de aguas negras del drenaje y socavones, como los que están ubicados en las calles Virgilio Uribe y José Azueta.

Lo cual ha sido calificado por la ciudadanía, como un verdadero desastre por la falta de obras públicas en el Ayuntamiento de Minatitlán, que encabeza la doctora Medel Palma.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Diputados prohíben a menores de 12 años viajar en motocicletas

La Cámara Baja aprobó cambios a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial para …