Nada mejor que un tronco para señalar el sitio de peligro.

Minatitlán florece, pero en baches

Afectan a peatones y automovilistas también los hoyos que fueron abiertos por el departamento de agua potable del gobierno de Carmen Medel Palma.

“Yo lo he reportado este problema en el Ayuntamiento de Minatitlán desde octubre del año pasado y llevó como unas 30 llamadas que vuelvo a reportar y reportar”

Carlos Pérez
vecino de la colonia Santa Clara

El tiempo que duran los baches en Minatitlán, la ciudad que florece, es variable y pueden permanecer en el mismo lugar días, meses e incluso años. Todo depende dónde estén ubicados.

Por otro lado, los cientos de hoyos que abrió el departamento de agua potable del gobierno de Carmen Medel Palma, han permanecido en el mismo lugar desde que inició su administración en 2022.

En la esquina de las calles 12 de Octubre y Guadalupe Victoria, en la colonia Santa Clara de Minatitlán, destaca el tronco de un árbol seco sin cintas de precaución, sobre un desafiante y profundo bache que apareció hace ya varios meses.

Con la esperanza de que ningún automovilista o peatón caiga en él, los vecinos ponen lo que sea para que se vea, ahora pusieron un árbol seco que permanece las 24 horas del día y la noche.

“Ya tiene años, que aquí en la colonia Santa Clara, se hizo un boquete más grande, lo vinieron a arreglar y otra vez se volvió a abrir”, dijo Raúl, un vecino de ese mismo sector.
El problema afecta a peatones y automovilistas; hay miles de baches en Minatitlán, Veracruz, comentaron ciudadanos inconformes con las autoridades municipales.

En un día lluvioso, un bache como este, pero en la colonia Playón Sur, donde todas las calles se inundan con las corrientes de aguas pluviales, provoca que los vehículos frenen de repente, vuelen un instante y caigan de golpe seco.

En un segundo se dañan no solo las llantas, sino también la dirección y la suspensión.

A un peatón le puede ocasionar lesiones en la columna cervical o en la cintura.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …