MI ENCUENTRO CON DIOS

Al leer la lista bíblica de reyes de Israel, es raro encontrar a uno que haya obedecido a Dios completamente.
Josías fue uno de los obedientes, y sólo tenía ocho años cuando comenzó a reinar.
Durante 18 años reinó con obediencia. A los veintiséis años, comenzó las reformas basadas en las leyes de Dios. Los niños son los futuros líderes de nuestras iglesias y del mundo.
Quizá el trabajo más grande de una persona para Dios es tener que esperar hasta ser adulto, pero nunca se es demasiado joven para tomar a Dios con seriedad y obedecerlo.
Los primeros años de Josías establecieron la base de su tarea posterior de reformar a Judá.
Josías con tan sólo una lectura de la ley de Dios, cambió el curso de la nación.
En la actualidad muchas personas poseen la Biblia, pero son pocos los que son impactados por las verdades encontradas en ella.
La Palabra de Dios debe hacernos, como a Josías, tomar las medidas inmediatas para reformar nuestra vida y llevarla a una armonía con la voluntad de Dios.
Pues cuando Josías se percató de lo corrupta que se había vuelto su nación, rasgó sus ropas y lloró ante Dios. Entonces, Dios tuvo misericordia de él.
Josías usó la costumbre de su época para mostrar su arrepentimiento.
Cuando hoy día nos arrepentimos, probablemente no nos rasgamos la ropa, pero el orar, llorar, restituir o disculparse (si nuestro pecado ha involucrado a otros) son actos de arrepentimiento que demuestran nuestra sinceridad.
La parte más difícil del arrepentimiento es el cambiar la conducta que originalmente produjo el pecado.
Hoy es un buen día para ser impactados por la Palabra y al leer, iniciar o continuar con el proceso más hermoso: la transformación de nuestra vida por Dios según Su Palabra.
Nos leemos el próximo domingo si Dios nos presta vida.

Con amor pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

“Cuando el rey oyó lo que estaba escrito en el libro de la ley, rasgó su ropa en señal de desesperación”.
2 Reyes 22:11

 

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
¡Bendiciones abundantes!

TE PUEDE INTERESAR

Sentido común

El último debate será decisivo Este domingo 19 de mayo se llevará a cabo el …