Mercado Morelos prepara su quinta feria del tamal

Los locatarios y vendedores del mercado Morelos se dicen listos para llevar a cabo su quinta edición de la feria del Tamal en su versión 2023.

La feria del tamal, se hará como todos los años en las afueras del mercado Morelos donde se colocarán todos los stands de los vendedores con sus productos alimenticios.

El día que se hará la feria, es el 2 de febrero, como ya es una tradición, donde desde muy temprano se comenzará a comercializar este alimento.

José Antonio Hermina, tesorero de la Unión de Locatarios del mercado Morelos, hizo la invitación a todas las familias a que participen en este evento.

“Este jueves 2 de febrero tendremos la quinta feria del tamal, que se hace año con año, con la participación de 15 vendedores y vendedoras de tamalitos, con sus diferentes productos, por eso se les invita que vengan a celebrar desde las 07:00 horas”, expresó.

Y es que como cada año, en esta fecha se hace la celebración del día de la Candelaria y la gente celebra con la tamaliza que se organizó el 6 de enero.

Recordó que para hacer más amena esta celebración, se contará con la participación de la orquesta municipal, para que la gente pueda disfrutar de música mientras hace sus compras.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …