Mediante perifoneo 2 hombres piden dinero para jovencita

Mediante un perifoneo dos hombres acudieron a los hospitales de Coatzacoalcos para solicitar apoyos y medicinas para una jovencita.

El coche que traía las dos enormes bocinas se trataba de un Tsuru Azul con placas YGS 64 44 y recorría los alrededores del hospital del IMSS-Bienestar.

Ahí con el sonido a muy alto volumen pedía apoyos para una niña que fue operada de un riñón y pedían medicamentos o dinero.

“Su atención por favor, se solicita a las personas tan amables que gusten colaborar para una niña que fue operada de un riñón y necesita medicamentos de por vida, como insulina de 100 unidades y Eritropoyetina de 2 mil unidades y se encuentra delicada de salud, por ser de bajos recursos, se está pidiendo una ayuda, puede acercarse a la unidad de sonido porque el papá de la niña va abordo”, explicaba mediante el perifoneo.

Sin embargo, al platicar con el padre de la niña, Julio César Escalante, explicaba que no se trata de una niña, sino de una jovencita de 20 años.

Ahí el papá aseguraba que la joven estaba dializada y que necesitaba los medicamentos para que tuviera una mejor calidad de vida.

“Lo que pasa es que necesitamos líquido para diálisis, insulina y es eso, se llama Alberta, yo no soy de acá, vengo de otro lugar acá adelante de Minatitlán, yo nada más estoy un rato. Tiene tiempo que está dializada, ella tiene 20 años”.

COATZACOLCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

La zona norte de la capital del estado de México fue afectada con caída de árboles, bardas y techumbres.

Tornado deja dos muertos y daños en árboles, bardas, postes y techumbres fue el resultado …