AGENCIAS/LIBERAL La experiodista y ahora senadora dijo que recibió una amenaza para que dejara de investigar el caso.

Me consta que el cadáver de Paulette no estaba ahí: Lilly Téllez

La experiodista de TV Azteca y ahora senadora, Lilly Téllez, afirmó que le consta que el cadáver de Paulette Gebara Farah, quien desapareció en 2010, no estaba en el lugar donde presuntamente fue hallada.

“Me consta que el cadáver de Paulette no estaba ahí y lo denuncié así en varios medios”, dijo Téllez en Twitter haciendo referencia a un tuit suyo publicado en 2016.

Lilly Téllez entrevistó, en aquel momento, a Lizeth Farah, madre de la niña de 4 años, y ambas estuvieron sentadas sobre la cama ubicada en la habitación de la menor, donde días después fue encontrado el cuerpo.

Incluso, en el lugar, estuvieron peritos, investigadores, reporteros y familiares de la menor durante los días de la búsqueda de la niña.

Asimismo, la senadora dijo que tras denunciar que el cadáver de Paulette no estaba en su cama, recibió una amenaza para que dejara de investigar el caso.

A través de su red social, Lilly Téllez escribió: “Sigo vulnerable ante ese amago. Sin las condiciones necesarias para hacer denuncia ante autoridades, este es otro ejemplo de la falta de Estado de Derecho”.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Sin finalizar construcción de puente en Minatitlán

El agente municipal de la Concha, Samuel López, lamentó que no se tenga para pagar …