Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas, donde una unidad del transporte público, de la línea Jívaro de Comalcalco, habría sido impactada de frente por un vehículo particular, provocando que volcara y dejara a varios pasajeros prensados entre los fierros.

Doce muertos dejó choque en Tabasco

En el accidente estuvieron involucrados una unidad del transporte público y un vehículo particular.

 

Doce personas muertas y al menos seis heridas dejó un choque entre una combi de pasajeros y un vehículo particular en la carretera Cunduacán – Comalcalco, en Tabasco.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de ayer viernes en la carretera conocida como Vía Corta luego de que la unidad de transporte público habría sido impactada de frente por el otro vehículo.

Versiones de medios locales indican que la mayoría de los pasajeros que viajaban en la combi se trasladaban a sus centros de trabajo.
Al lugar arribaron bomberos del Centro Regional Costa, con quijadas de la vida para liberar tres cuerpos prensados, así como personal de Protección Civil y Seguridad Pública para resguardar la zona.

“Bomberos del Centro Regional Costa atienden accidente suscitado en la carretera Cunduacán – La Isla (Vía Corta), entre una unidad del transporte público y un vehículo particular. Se preparan con las quijadas de la vida para liberar tres cuerpos prensados”, escribió Protección Civil estatal en su página de Facebook.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanas a la ciudad de Villahermosa, mientras que las víctimas mortales al Servicio Médico Forense. De estas, once habrían fallecido en el lugar y uno más cuando recibía atención médica en un hospital.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto, por lo que se desconoce la causa del accidente.

TABASCO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …