AGENCIAS/LIBERAL La película no interferirá con ningún plan para dicho reinicio.

Margot Robbie protagonizará la nueva entrega de Piratas del Caribe

La actriz australiana Margot Robbie se volvió tendencia en Twitter, pues recientemente se dio a conocer que protagonizará la nueva película del universo de Piratas del Caribe, según informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con información del medio, la actriz llegó a un acuerdo con Disney para participar en la nueva cinta de la saga, el cual no será completamente un spin-off de las aventuras de ‘Jack Sparrow’ y tampoco será parte del reinicio.

Aunque aún no se han dado a conocer mayores detalles de dicha producción, se sabe que el guión correrá por cuenta de Christina Hodson, quién anteriormente, trabajó junto a Margot en la cinta Aves de Presa.

Al parecer ésta no será la única película de Piratas del Caribe que está desarrollando Disney en este momento, pues se cree que también se encuentra en el proceso de un reinicio de la franquicia cinematográfica con el escritor original, Ted Elliott y el creador de Chernobyl, Craig Mazin.

La película de Robbie no interferirá con ningún plan para dicho reinicio. Jerry Buckheimer, productor de la saga desde sus orígenes, será también productor de ambas cintas.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

HILVANANDO

Por: Dalyx Raus Hoy la plataforma de TikTok se trata de una fuente de entretenimiento, …