Golpes de todo tipo en la primera etapa de este sector.

Malecón Costero, en pleno Carnaval

Con cerveza, alcohol y violencia este lugar se convirtió en un foco rojo durante las noches de Semana Santa.

La zona del Malecón Costero, a la altura de la primera etapa en la zona de la plaza del asta bandera, en las madrugadas de Semana Santa es absolutamente tierra de nadie.

La plaza de la paz era una enorme cantina donde únicamente faltaban mesas, porque toda la barda era una enorme barra para borrachos y desvelados.

Los golpes entre las personas que abusaban del alcohol no faltaron, en más de una ocasión se liaron a moquetazos los juerguistas.

Los pleitos eran entre hombres contra hombres, mujeres contra mujeres y hombres contra mujeres, entre latas de cerveza y basura en el suelo estaba la violencia en pleno revolcón.

Desde el jueves comenzaron a presentarse los problemas en la zona del Malecón Costero, desde la forma de estacionarse hasta los golpes e insultos.

Apenas durante el sábado por la madrugada, era imposible circular por los dos carriles del boulevard porque muchos negocios se apropiaron de las banquetas e instalaron mesas, sillas e inclusive pasarelas y pistas de baile.

En las tiendas de conveniencia las filas para alcanzar a comprar más alcohol eran inmensas, hasta el arrollo vehicular alcanzaban en algunos puntos.

Las latas de cerveza eran acumuladas por millares en las banquetas por parte de algunos recolectores que buscaban ganarse unos buenos pesos en el reciclaje.

Algunas patrullas preferían ni meterse en esta zona para no ser asaltadas y tomadas como carro alegórico en pleno Carnaval y doblaban en otras calles para no ingresar a la zona caliente.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …