La madre de la afectada lamentó que los alumnos nunca recibieron las charlas psicológicas o correctivos correspondientes.

Maestros encubren caso de acoso contra alumna

Antes de que su hija se haga daño, alza la voz y expone este caso en la prensa para que los maestros de la ESGA le pongan la atención que amerita el caso.

Directivos de la Escuela Secundaria General de Acayucan encubren y solapan un caso de acoso escolar contra una humilde alumna, que en estos momentos se encuentra muy mal emocionalmente, y con ideas suicidas por culpa de los indolentes mentores.

La madre de la menor, cuya identidad se protege, solicita publicar que los directivos y maestros no hacen nada para corregir la situación que vive su hija a raíz de que son humildes, y ella siempre va con la misma ropa cuando hay eventos en la ESGA.

Relató que ella se dio cuenta de esto el año pasado, y en septiembre se presentó con directivos y maestros de la menor para buscar una solución, sin embargo, solo la hicieron firma un acta, nunca tuvo evidencia de que los alumnos que le hacían burla a su hija, hubieran recibido las charlas psicológicas o correctivos correspondientes por parte de sus padres para que dejaran de acosar a su hija.

Señala que su hija ha evidenciado ideas suicidas y esta semana le llamó por teléfono para decirle que las niñas no paran de burlarse de ella, una situación que ya la tiene al límite, pues su hija le pide ayuda.

Dijo que pese a que se ha presentado en la dirección a exponer el caso, nota en los mentores una conducta indolente, y por comentarios de terceros, sabe que son amigos de los padres de las menores que le hacen burla a su pequeña, por lo cual sugiere que pueda haber un favoritismo.

ACAYUCAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …