Sendic Aguirre/LIBERAL No duda en mostrar sospechas de la entonces pareja de su hijo.

Madre pide justicia por su hijo asesinado

Desde hace tres años, la señora María de Jesús Zapor Valenuela camina, lucha y ha implorado por justicia para su hijo Alberto González Zapor, quien fue asesinado y todavía no se ha encontrado a un solo culpable.
Ella ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la etapa en que se encuentra el proceso de investigación de su hijo.

Recordó que su hijo fue asesinado en el Malecón Costero el 16 de septiembre del 2017 mientras estaba en compañía de su pareja sentimental Jazmín Alemán Alor, y recibió impactos de bala al interior de su vehículo estacionado frente al Hotel Holiday Inn.

La mamá de Alberto no duda en mostrar sospechas de la entonces pareja de su hijo, porque hasta el momento no se ha determinado si los impactos que pegaron en la camioneta donde perdió la vida su hijo fueron los mismos que le arrebataron la existencia, o desde el interior se llevaron a cabo.

Expresa que la principal sospecha es que su hijo, mientras Alberto falleció tras los disparos, no dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio; la ropa de su pareja, Jazmín Alemán, sí la dio.

Es por ello que solicita a la FGE que se haga una estudio de balística para verificar la trayectoria de los disparos en la camioneta y cotejarlos con los impactos en el cuerpo de su hijo, así como se entregue la sábana de los registros telefónicos del móvil de la víctima.

De igual forma lamenta el actual de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, porque la recomendación hecha por el organismo, a decir de la señora Zapor Valenzuela es muy escueta.

Expresó que a lo largo de estos tres años ella ha sido la principal investigadora y la que más pruebas ha aportado al caso del asesinato de su hijo.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …