Luis Alfonso Rodriguez of Tigres during the game Tigres UANL (MEX) vs Ulsan Hyundai FC (KOR), corresponding to the FIFA Club World Cup Qatar 2020 second round, at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al Rayyan, on February 04, 2021.

Luis Alfonso Rodriguez de Tigres durante el partido Tigres UANL (MEX) vs Ulsan Hyundai FC (KOR), correspondiente a la 2da ronda de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020, en el Estadio Ahmad Bin Ali en Al Rayyan, el 04 de Febrero de 2021.

Los Tigres se reien por el castigo que le dieron al América

El hecho de que América perdiera tres puntos por un error administrativo causó risa al ‘Chaka’ Rodríguez, aunque reconoció que no fue por burla.

El defensa de Tigres, Luis Rodríguez, aseguró le dio risa que al América le hayan quitado tres puntos por el problema suscitado en el encuentro contra el Atlas, aunque aclaró no fue por burla, sino por lo complicado que debe ser perder tres unidades de esa manera.

“En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla simplemente dije un partido perdido así en la mesa pues qué difícil, pero son las reglas y hay que acatarlas””, expresó el elemento de los felinos.

América perdió tres puntos por la alineación indebida de Federico Viñas durante el cotejo de la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 y por ello el jugador de los felinos reaccionó de esa manera.

Sobre Tigres, el defensa expresó que saben han recibido críticas porque Xolos de Tijuana les marcó dos goles en los últimos minutos en el encuentro del fin de semana, pero que es parte de la exigencia hacia el club.

Luis Rodríguez, quien trabajó separado de sus compañeros por un golpe recibido en el partido ante Xolos, indicó que el siguiente cotejo contra el San Luis saben será complicado, pero que lucharán por conseguir un buen resultado ante su ex equipo.

“Sabemos lo que nos pueden presentar, será un partido difícil, estamos preparados para eso y vamos a ir con todas las armas para intentar sacar el resultado allá.

“San Luis es como los demás equipos en los que he estado, es un equipo que quiero mucho, les agradezco la oportunidad que me dieron de empezar a jugar, la ciudad es hermosa y la institución también, si quisiera poder llegar al partido, sí quiero”, concluyó.

La Copa América está confirmada EFE

La Conmebol informó este martes 23 de febrero que la Copa América conjunta entre Colombia y Argentina está confirmada, que se jugará sin los países invitados de la Federación Asiática de Fútbol y también que la idea es que tenga un número reducido de espectadores.

A través de su Secretario General Adjunto de Fútbol, Gonzalo Belloso, la entidad entregó noticias sobre el torneo continental que tendrá sede en los dos países a partir del próximo 11 de junio.

En diálogo con radio La Red de Buenos Aires, explicó que “la Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30 por ciento. Que asistan los que fueron vacunados o tengan PCR negativo, pero siempre vamos a regirnos por lo que digan las autoridades sanitarias de los países”.

Las Eliminatorias en Asia programadas para mitad de año obligaron a Australia y Qatar a desistir de la invitación para la disputar el torneo. Belloso descartó que haya reemplazos para esas selecciones. “No vendrán a jugar la Copa América”, agregó el dirigente.

El campeonato tendrá la inauguración el 11 de junio en Buenos Aires con el partido entre Argentina vs. Chile en el Estadio Monumental de Buenos Aires. La final será el 10 de julio en El Metropolitano Barranquilla. Por Colombia las sedes de la Copa son Bogotá, Cali, Medellín y la capital del Atlántico.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Tigres victorioso ante Pumas en la Liga MX Femenil

Tigres derrotó con 4-0 a Pumas, en el duelo correspondiente a la jornada 9 de …