Los elementos fungen como policías municipales.

Lo despojan de 4 mil pesos por aliento alcohólico

 

Motociclistas y automovilistas de Acayucan y municipios aledaños, se quejan de abuso cometidos en su contra, por parte de elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México (Semar), que fungen como policías municipales.

Fue de manera anónima, como uno de los agraviados, dio a conocer del abuso de autoridad que ejercieron en su contra, uniformados de la citada corporación policiaca.

“Fue este fin de semana, cuando viajando en mi automóvil, un Ford Focus color blanco de reciente modelo, me marcaron el alto elementos policiacos, cuando transitaba sobre la calle Hidalgo, casi esquina con Manuel Acuña, ahí uno de los agentes de seguridad me exigió mis documentos y tras no encontrar elementos para proceder en mi contra, argumentaron que traía aliento alcohólico, cuando junto con mi pareja, habíamos ingerido un par de cervezas, y tras mostrarse un poco más prepotente el uniformado, me dijo que podía haber un arreglo, para no llegar a la cárcel preventivas y así me despojaron de 4 mil pesos”.

Y tras retirarse del lugar los servidores públicos, el afectado, pensó en exhibir esta acción, para prevenir a automovilistas y motociclistas, a que no se dejen engañar por las autoridades.

ACAYUCAN
ERNESTO GRANADOS

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Sansores se presenta en Copa Presidente de TKD

LA CITA OLÍMPICA El tae kwon do de los Juegos Olímpicos París 2024 se disputará …