Buena respuesta de los conductores durante el primer día de trámites.

Llegó el módulo de licencias itinerante

Arribó al municipio de Ixhuatlán del Sureste el módulo itinerante para tramitar licencias de conducir, el cual se colocó en la explanada del Ayuntamiento, atendiendo a más de 70 personas.

Desde las 8:00 de la mañana, la ciudadanía se dio cita para solicitar el trámite que se estuvo otorgando hasta las 4 de la tarde, gracias a la buena demanda que se registró.

Se informó a la ciudadanía que el módulo itinerante estará de igual manera este 13 de mayo con el propósito de continuar brindando el servicio a quienes no tuvieron la oportunidad de realizar su trámite.

La población de Ixhuatlán del Sureste, fue la más interesada en conseguir o renovar su licencia de conducir, sin embargo, al módulo también arribaron ciudadanos de las ciudades cercanas como Nanchital y Moloacán, quienes aprovecharon la cercanía y ahorraron el viaje a Coatzacoalcos.

Los requisitos que deberán presentar son para obtener la nueva licencia son: Identificación oficial vigente con fotografía, constancia de Identidad con vigencia de un mes, pasaporte vigente, cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar) comprobante de nacionalidad original (Acta de nacimiento o CURP).

Así como el comprobante de domicilio original vigente no mayor a tres meses (Telmex, CFE, CMAS/CAEV, predial o constancia de residencia firmada y sellada por el municipio, con vigencia no mayor a tres meses).

Además de realizar el curso vigente de dos días impartido por la Dirección General de Transporte del Estado, contar con 21 años cumplidos al momento de tramitar la licencia de conducir tipo “A”.

En caso de ser extranjero debe contar con pasaporte vigente y su forma migratoria FM2 para la licencia tipo “A”; se debe presentar documentación original para cotejo.

TAMBIÉN ASISTIERON

  • Nanchital
  • Moloacán

IXHUATLÁN DEL SURESTE
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …