Familias enteras pasan la noche y madrugada afuera del módulo.

Llegan desde Agua Dulce para tramitar la licencia

Los problemas en el módulo de licencias de Coatzacoalcos no cesan, ahora todos los miembros de una familia tuvieron que pasar una noche terrible para conseguir un trámite de este tipo.

Desde el municipio de Agua Dulce, llegó la señora Tania a solicitar un espacio para conseguir una licencia de manejo para trabajar en su comunidad.

Sin embargo, ella no tenía con quien dejar a los niños, así que tuvo que llevarse a la pequeñita Geraldine, de apenas 1 año y medio y Adonai, un menor de 5 años.

Fue así como con frío, hambre y con mucho cansancio tuvieron que enfrentar la noche estos pequeñitos para que su mamá consiguiera que la empresa la pudiera atender.

Y es que ella en otra ocasión, acudió a estas oficinas para que le entregaran su licencia de conductora, pero por falta de espacios, no la pudieron recibir esa ocasión y no quería que se repitiera el problema.

Porque cuando la empresa te dice que no hay espacios, en realidad, pierdes un día de trabajo, y malgastas un permiso en la empresa, para no obtener nada en retorno, así que perder otro día, no está en el presupuesto.

Ahí mismo, la gente llevaba cobertores enteros para pasar el frío que se ha sentido en las últimas semanas, porque en la noche y madrugada es cuando más bajan las temperaturas.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran en el Congreso Expo-Feria Educativa 2024

Como parte del Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación y Profesionalización entre el Poder …