Agencias/Liberal Familias completas se observan ocupando las mesas que los palaperos colocan para vender sus productos durante todo el día.

Llegan bañistas a playa Villa del Mar de Veracruz

Aun teniendo el cierre vial sobre el bulevar Ávila Camacho todavía este domingo en este municipio de Veracruz, en playa Villa del Mar se ha tenido una afluencia importante de bañistas desde la mañana en el marco del Día del Padre.

Familias completas se observan al interior del mar, ocupando las mesas que los palaperos colocan para vender sus productos durante todo el día.

Cabe mencionar que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la playa Villa del Mar es la única donde se tienen visitantes tanto locales como de otros puntos del estado o país, y es que al ser de zona federal, correspondería a autoridades de este nivel de gobierno solicitar se retiraran por tener el momento más álgido de la pandemia por el Coronavirus.

También es claro que en esta zona turística se ha tenido un poco de reactivación económica al estar llegando bañistas, a pesar de ser un porcentaje mejor de ocupación.

Agencias
Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Persiste conflicto en transporte público por invasión de rutas

El conflicto de la invasión de rutas en las unidades de transporte público de la …