El vicealmirante Benito Armando Galeana Abarca asume el nuevo mando.

Llega nuevo director de Asipona Coatza

El Puerto de Coatzacoalcos a través de la Administración del Sistema Portuario Nacional Coatzacoalcos tiene nuevo director desde este 2 de abril.

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante anunció en sus redes sociales que es el vicealmirante Benito Armando Galeana Abarca, quien fue designado como nuevo director de este recinto portuario.

Apenas este 1 de abril, la Asipona en un comunicado oficial se despidió de Miguel Ángel Sierra Carrasco tras ser retirado del encargo federal.

Benito Armando Galeana Abarca, es integrante de las fuerzas armadas y viene de la zona del Pacífico donde trabajó por casi un año.

Apenas en julio del 2023 había llegado como comandante de la décima Zona Naval, ubicada en San Blas en el estado de Nayarit.

Galeana Abarca es egresado de la Heroica Escuela Naval MIlitar y también tiene una maestría en Administración Naval obtenida en el Centro de estudios Superiores de Naval.

Entre sus cargos estuvo la ayudantía de los presidentes de la República con Vicente Fox y dos años en la administración de Felipe Calderón.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …