El objetivo es lograr la cantidad de votos para el partido.

Llega Joaquín Montillo a resucitar el PRD porteño

En 1994 Joaquín Montillo era de los líderes juveniles junto a Gloria rasgado, Benito Soriano, Raúl Herviz, Rafael Carvajal.

Después de 30 años Joaquín Montillo regresa como dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Coatzacoalcos, con el firme propósito de resucitar al partido en el municipio.

Y es que el PRD desde el año de 1997, que logró consolidar el proyecto cuando ganó la presidencia municipal, hasta hace unos años desapareció en su totalidad.

En los últimos años, ni siquiera una sola regiduría ha logrado obtener en las últimas elecciones locales, lo que habla de la bajísima cantidad de votos para el partido.

La última vez que el PRD consiguió un espacio en las oficinas de regidurías en el palacio municipal, fue con Ricardo Carrera en la administración de Marcos Theurel.

Apenas este fin de semana, se le tomó protesta a Joaquín Montillo, quien se comprometió a ir a las colonias para buscar darle nueva vida y nueva sangre al partido del Sol Azteca.

“Para Veracruz y Coatzacoalcos vienen cosas buenas con el PRD, el partido es un instrumento político que va en crecimiento y hoy la gente busca herramientas electorales por donde transitar, hoy el PRD es una de las mejores opciones en este momento”.

Explicó que actualmente hay mucho entusiasmo en la gente de la ciudad con los perredistas, por lo que el trabajo que ha tenido en los últimos años ayudará a que más personas se acerquen al partido.

Quien tomó protesta al nuevo comité directivo municipal del PRD fue el dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena.

En la toma de protesta estuvo el expresidente municipal de Coatzacoalcos, Armando Rotter Maldonado, quien obtuvo el voto de la gente en la elección con el PRD, cuando iba contra Sammy Hayek por el PRI.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …